miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otra forma de buscar vivienda

La búsqueda de pisos a través de una aplicación de realidad aumentada es otra historia. El iPhone y el iPad han revolucionado la búsqueda de vivienda. La tableta de Apple, con una pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED, ha convertido una actividad tan tediosa como la búsqueda de piso en una tarea mucho más sencilla. Casi divertida.

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Quién se queda con el piso?

Romper una relación sentimental nunca es fácil. Peor si hay una vivienda de por medio, la cosa se complica. Y mucho.  Vender el piso es un imposible y con lo que han caído los precios nadie puede pensar en recuperar lo que invirtió. Algunas parejas optan por seguir en la misma casa y esperar tiempos mejores.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los promotores piden al Gobierno una transformación del suelo transparente

EFE
La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) pide al nuevo Gobierno que modifique la legislación urbanística con el objetivo de garantizar una transformación del suelo más ágil y transparente. El presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), Jose Manuel Galindo, considera fundamental que se aplique un protocolo en los procesos de transformación del suelo para evitar la especulación y las injerencias de las distintas administraciones.

Cambios en la política de vivienda

Tras la victoria electoral del PP, se avecinan cambios en la política de vivienda:
-Dentro de su reforma fiscal que incluye la modificación del impuesto sobre la renta, recuperará la deducción por compra de vivienda habitual para todas las rentas. El Gobierno de Rodríguez Zapatero limitó esta desgravación desde el 1 de enero de 2011 a los ingresos medios y bajos (inferiores a 24.000 euros).

martes, 15 de noviembre de 2011

Monta tu propio gimnasio en casa

El tamaño de las casas, cada vez más pequeño, está dejando de ser un problema. Incluso cuando se trata de hacer deporte, ya que pueden convertirse en improvisados gimnasios. De hecho, esta tendencia es ya responsable del 20% de la facturación de los fabricantes de equipamientos deportivos y crece de año en año. Y lo hace, sobre todo, entre personas que quieren mantenerse en forma pero no tienen tiempo para ir a un centro o entre aquellos que usan el entrenamiento doméstico como complemento del gimnasio.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Contadores de agua...a distancia

Unas 6.400 comunidades de propietarios de la Comunidad de Madrid tienen contadores de agua a distancia o vía radio. Una tecnología, fundamentalmente alemana y francesa, cuyas primeras pruebas piloto en nuestro país comenzaron hace unos ocho años. Ahora cada vez son más las fincas que se decantan por este sistema, cuya aplicación original fue la telegestión aeronáutica.
 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Viviendas exclusivas en El Soto de Tempranales

Las viviendas tienen entre 200 y 320 metros construidos en una gran parcela de 11.000 metros cuadrados. La promoción está pensada para residentes y altos ejecutivos de la zona norte de Madrid que desean mejorar de vivienda, sin alejarse de su área residencial. Se han diseñado tres estilos de acabado interior, uno más clásico y otros dos actuales y modernos, que no implican un sobrecoste.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo último en chimeneas

La chimenea no pasa de moda. Este elemento ha sabido adaptarse a las últimas tendencias del interiorismo y la arquitectura. Las chimeneas han evolucionado hacia líneas que responden al minimalismo o emplazamientos exentos acordes con la arquitectura.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Te esperamos en el Salón Inmobiliario de Madrid

No olvides que este fin de semana tienes una cita en el Salón Inmobiliario de Madrid. La nueva edición Especial Otoño se celebra del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón 1 de Feria de Madrid. Libra Gestión de Proyectos estará allí para acercarte aún más su oferta de viviendas protegidas y libres en cooperativa y a precios asequibles, por debajo de la media. Estamos dando los últimos retoques a nuestro stand, el 1A71. Recuerda que es la última oportunidad para beneficiarte del IVA superreducido del 4% antes del 31 de diciembre. ¡Acércate y te informaremos de ofertas y de financiación que te van a interesar!